Abiertas las inscripciones para la carrera en honor a la pequeña Valeria

Este año se celebra una nueva edición de la carrera por la pequeña Valeria. La prueba deportiva tendrá lugar el 22 de marzo y arrancará a las 11.00 del recinto ferial. La marcha discurrirá por el parque Oromana y la ribera del Guadaíra

Las inscripciones para la prueba ya están abiertas y se realizarán a través de la web www.dorsalchip.com, y de forma presencial en la AAVV de la calle Castillo de Utrera, los días que se harán públicos en la web y redes sociales, hasta un máximo de 3500 participantes en categoría Senior y 500 participantes en categoría infantil. El coste de estas será de 5 euros para jóvenes y niños y 10 euros para mayores de 13 años.

La primera edición de esta carrera contó con más de 3.500 personas., puesta en marcha por la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Valeria luchó durante tres años contra una leucemia que finalmente no superó. Sus padres junto a los padres de los pequeños Víctor e Irene, quienes tampoco superaron la enfermedad pusieron es marcha esta carrera. «Queremos crear una nueva beca para la investigación del cáncer infantil y que ninguna niña o niño sufra lo que sufrió mi pequeña Valeria», indica su madre en el vídeo difundido para promocionar una nueva edición de la carrera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here