El cuarteto del Perrichi y la comparsa de Pepito Martínez pasan a Cuartos en el COAC

Alcalá de Guadaíra vuelve a estar representada en los cuartos de final del COAC20, en este caso el cuarteto del Perrichi «Vaya papa Traemos’ y la comparsa de Pepito Martínez ‘Mi reino en tus manos’ se han hecho con un puesto en esta importante fase del concurso.

Recordamos que la comparsa de Pepito Martínez, dirigida por Agustín Correa ‘Zoleta, de la que forman parte otros dos vecinos de Alcalá de Guadaíra como son Jesús García Salgado ‘Xexu’ y Ramón Zamudio-

Aquí os dejamos sus actuaciones:

El premonitorio cuarteto del Perrichi -por aquello de sacar a Franco del Valle de los Caídos- logró alcanzar las semifinales  en su regreso al Concurso tras un par de años de ausencia con ‘Abierto por reforma’. De nuevo con el gaditano Carlos Pérez como autor de música, el grupo sevillano repite con ‘Vaya papa traemos‘, cuarteto con el que intentará al menos igualar lo conseguido este 2019. Anteriormente también lo lograron con ‘Una noche de perros’ y ‘Este disfraz tiene delito’.

La comparsa de Pepito Martínez acumula ya tres años consecutivos sin alcanzar las semifinales, tras intentarlo el pasado Concurso con ‘Músicos sin fronteras’. El grupo vuelve a experimentar grandes cambios, con Agustín Correa El Zoleta (‘La manada’ en 2019) a cargo de la dirección de ‘Mi reino en tus manos‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here