Lluvia de medallas para las gimnastas del Rítmica Guadaíra

Las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica Guadaíra han vuelto a demostrar, una vez más, su alto nivel competitivo. Hace sólo unos días que 10 alumnas participaron en la primera competición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica de Diputación con unos resultados muy positivos,  dejando en muy buen lugar a la gimnasia rítmica de Alcalá.

Las jóvenes gimnastas participaron en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y senior. De ellas, los mejores puestos han sido María Murillo, que quedó primera en categoría alevín, Alejandra Muñoz y Daniela Núñez, segunda y tercera en categoría benjamín y Julia Rodríguez cuarta posición en categoría prebenjamín

Tras los buenos resultados las chicas se entrenan ya para la próxima competición individual sera el 8 marzo en Écija, allí se juegan el pase a la final.

El Club

Entrenadas por Andrea Gómez, Jaime Martínez y Angeles Sánchez, con la colaboración de la coach deportiva Isa Coca. El club tiene escuelas de iniciación y alumnas en distintas categorías. El club trabaja desde hace años con niñas de 6 a 17 años.

Si alguien desea unirse al club puede llamar a mi teléfono 653991595 o escribir a ritmicaguadaira@gmail.com

 

Enhorabuena a todas A por todas campeonas!!!

 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here