Un grupo de militares irrumpe en los pisos rosa y así son recibidos

Un grupo de militares, además de una patrulla de la Policía Nacional, entró ayer en los conocidos como Pisos Rosa de Alcalá de Guadaíra. El objetivo es, al igual que hacen en otras zonas de la población, velar por el cumplimiento del estado de alarma y el confinamiento de la población en sus domicilios para intentar frenar la expansión del coronavirus, y ésta fue la sorprendente reacción de sus vecinos.

Una sonora  ovación, tanto a su llegada como a su marcha.

Los militares accedieron al patio interior de este conjunto residencial para comprobar que no había nadie incumpliendo el decreto de estado de alarma. Fueron recibidos con este aplauso con el que estos vecinos quisieron reconocer la importante labor que están realizando.

Desde que estalló esta crisis sanitaria sin precedentes, son muchos los municipios hasta los que han llegado efectivos de tres ejércitos españoles, para realizar labores de vigilancia y de apoyo al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como Policía Local, Guardia Civil y la ya citada Policía Nacional.

También están llevando a cabo importantes labores de desinfección, especialmente en residencias de mayores,  como está ocurriendo también en nuestra localidad.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here