El pasacalles desafiará a la lluvia

La Asociación Alcalareña de Carnaval envía un comunicado asegurando que mañana habrá desfile de Carnaval.

Son muchos los alcalareños que preguntan si finalmente y pese a las previsiones de lluvia habrá desfile.

La Asociación de Carnaval ha hecho público un comunicado asegurando que las previsiones son de lluvia durante la noche y la mañana, descendiendo durante la tarde. Por este motivo finalmente se ha tomado la decisión de que el desfile salga a la calle en su horario previsto.

Horario

Saldrá a las 17.00 horas desde la Avenida de la Constitución y culminará a las 21.00 horas en Santa Lucía. Como novedad este año van 7 carrozas en lugar de 5 como el año pasado.

Recorrido

Avenida de la Constitución, rotonda IES Cristóbal de Monroy, calle Silos, calle Barrio Nuevo, Plaza del Paraíso, calle La Plata, Plaza Cervantes, La Plazuela, calle Mairena, calle Santa Ana, calle Antonio Mairena, Cruz del Inglés, calle Arahal y Avenida Santa Lucía.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí