El Gutiérrez de Alba abrirá para el pregón del Rocío pero continuará en obras

Las obras a las que está siendo sometido el teatro Gutiérrez de Alba pararán para que el domingo a las 12 se ofrezca el pregón de la Hermandad del Rocío.

Y es que las obras no han culminado, pero se hace así para evitar que el edificio se cierre como viene ocurriendo desde hace un par de semanas. Ya se han suspendido actividades como el encuentro literario con María Barrera y el encuentro de Carnaval que han sido trasladados por las obras.

Para evitar el cierre total, el consistorio ha previsto que las obras se compaginen con las distintas actividades que estaban programadas, como el pregón del Rocío. Así los trabajos se cubrirán con una valla y el público podrá usar los aseos de la primera planta que sí están operativos.

En estos momentos, como pueden ver en las imágenes, los obreros están reparando los baños de la entrada, de forma que se eviten las filtraciones que se están produciendo al molino de la Mina. La reparación llevará varios días, según han informado los propios obreros a este diario los trabajos no culminarán hasta el 13 o 14 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí