La Asociación de Hosteleros nombra Hostelero de Honor a Bernardo Araújo
Emotivo y merecido el homenaje que la Asociación de Hosteleros de Alcalá ha querido rendir hoy a Bernardo Araújo nombrándolo Hostelero de Honor, un título más que merecido por los muchos años dedicados a la hostelería.
Más de un centenar de personas se han dado cita esta noche en el patio de la Harinera del Guadaíra, entre familiares, amigos, hosteleros y representantes de distintas asociaciones locales, para acompañar a Bernardo en la entrega del galardón.
Especialmente emotivas han sido las palabras de su hija al describir no sólo al profesional que todos conocemos sino al padre y al amigo de muchos. Posteriormente el galardonado ha recogido el premio acompañado en todo momento por su esposa.
El de hoy es además un premio a la valentía por el trabajo duro que ha hecho este reconocido hostelero alcalareño, a lo largo de toda su vida, hasta convertirse en el jefe de cocina que siempre quiso hacer y llegando a dar de comer hasta el propio Rey. En 1984 Bernardo emprendía en Alcalá la gestión del entonces bar Bernardo que hoy en día es uno de los templos de la gastronomía alcalareña.
Toda una vida dedicada a la hostelería y sirviendo entre fogones los mejores arroces y recetas típicas de la gastronomía alcalareña, sin olvidarnos de ese bollito con aceite con el que recibe siempre a sus clientes.
Todo un ejemplo a seguir, nuestra enhorabuena Bernardo