Bertín Osborne llama a la Policía para desalojar de periodistas su finca de Alcalá de Guadaíra
El cantante y presentador de tv, se ha convertido en protagonista indiscutible de la crónica social de nuestro país desde que este miércoles, viera la luz la noticia sobre su nueva y futura paternidad -la séptima del interprete de 69 años de edad–, fruto de su relación con Gabriela Guillén, la joven de 32 años con quien se relaciona al cantante desde el pasado mes de abril.
No de extrañar que las inmediaciones de la finca que Bertín posee en Alcalá de Guadaira, en Sevilla, se hayan convertido en punto de encuentro de numerosos reporteros y periodistas procedentes de diferentes medios de comunicación. Una actitud que no habría gustado nada al protagonista, pues, Osborne no dudó en avisar a las autoridades para que desalojen a la prensa del lugar.
Fue entorno a la una del mediodía de ayer viernes cuando varios vehículos de la Policía Nacional, se personaron en la finca de Bertín y explicaron a los periodistas allí congregados, que se estaba ocupando una propiedad privada y que tenían que abandonar el lugar.
Sea como fuere, lo cierto es que esta no es la primera vez que Bertín Osborne habría tomado esta actitud ante la prensa y afeado, a su vez, el trabajo de los reporteros.