El Partido Popular celebra el anuncio de la construcción de una pasarela bajo el puente.
Una iniciativa, según explica el PP en un comunicad, que “parte de una propuesta más amplia realizada por nuestro Grupo Municipal y que marca un avance significativo en la mejora de infraestructuras de este tipo en nuestra ciudad”.
Cuatro pasarelas
Esta propuesta, que fue llevada al pleno en marzo de este año, y contó con el respaldo de los 25 concejales, forma parte de un proyecto más amplio, presentado por el Partido Popular, que contempla la creación de cuatro pasarelas adicionales en puntos clave del tramo urbano del río Guadaíra: una en la zona de la Adufe, otra en el extremo de la Nocla, una tercera en las cercanías del Molino del Arrabal y la última entre los molinos de la Aceña y Benarosa, con acceso desde los Cercadillos.
El Partido Popular no entiende cómo ha sido posible que el Gobierno Municipal de nuestra ciudad haya tardado “más de 6 meses en aprobar un proyecto tan claro, sencillo y de tan bajo coste”. Este tipo de iniciativas, que son evidentes en su necesitad y viabilidad, deberían contar con mayor celeridad para no retrasar los beneficios que aportan a la ciudadanía.
Desde el Partido Popular se considera que la iniciativa presentada por la Delegada de Medio Ambiente, si bien va en la dirección correcta, se queda corta en sus aspiraciones.
Para concluir el PP urge al equipo de Gobierno Municipal a que “muestre mayor ambición e incluya en los presupuestos de 2025 la ejecución de las nuevas pasarelas peatonales propuestas por nuestro grupo”.