Aumentan los robos en comercios de la ciudad: varios asaltos en solo dos semanas
En las últimas dos semanas, los comerciantes de la ciudad están en alerta tras registrarse varios robos en distintos establecimientos, todos perpetrados por individuos encapuchados. Estos incidentes han generado preocupación entre los vecinos y un llamado a reforzar las medidas de seguridad especialmente de la zona norte.
Parece ser que los comercios de la zona norte son el principal objetivo de estos ladrones. En Alcalá Información hemos recibido varios avisos de robos en comercios de la calle silos y de la Avenida de la Constitución.
El caso más reciente ha tenido lugar en un comercio del barrio Pablo VI. Según testigos, un único individuo, también encapuchado, ingresó al establecimiento y sustrajo todo el dinero de la caja registradora. El ladrón huyó rápidamente del lugar.
Ante esta situación, los comerciantes piden un aumento de la vigilancia, y solicitan apoyo para instalar sistemas de seguridad más efectivos.
Por su parte, la policía local ha confirmado que está investigando los incidentes y ha instado a los ciudadanos a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables.