Nuevos cortes de luz en la zona norte de Alcalá indignan a los vecinos
Numerosos vecinos de la zona norte de Alcalá han vuelto a sufrir cortes de luz en sus viviendas durante las últimas 24 horas. Según han trasladado a este medio, la interrupción del suministro eléctrico se produjo en la tarde del jueves y volvió a repetirse en la mañana del viernes, afectando tanto a hogares como a pequeños comercios de la zona.
La compañía Endesa ha confirmado que los cortes se deben a averías en la red eléctrica, y también ha indicado que se han solventado sustituyendo los tramos afectados por la avería. Los cortes se han producido en Malasmañanas, Pablo VI y General Prim. Aún así continúa una avería por la zona de Juez Perez Díaz.
Los apagones han generado malestar entre los residentes, que denuncian que este tipo de incidencias se repiten con demasiada frecuencia en la zona norte, al ser la más poblada de la ciudad y sobre todo cuando empieza a hacer calor.