La octava edición del Oktoberfest de Alcalá de Guadaíra ya tiene fecha. Este año será del 3 al 5 de octubre y, como viene siendo habitual, la fiesta de la cerveza tendrá lugar en la Caseta Municipal.
La cerveza y la gastronomía alemana cobrarán protagonismo con esta fiesta multitudinaria que organiza cada año la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá. Como es habitual se extenderá a lo largo
de tres días desde las 13:00 horas.
La Caseta Municipal contará con las grandes mesas típicas de la fiesta original en las que compartir con familia y amigos. Habrá más de 15 tipos de cerveza, por lo que será una oportunidad para disfrutar con sabores de todo el mundo y servida en las grandes jarras típicas de Alemania.
Junto a la cerveza también podrán degustarse platos típicos de la cocina germana. No faltarán sus típicas salchichas, con su variedad de sabores, ni otras elaboraciones tradicionales de Alemania.
La iniciativa tiene un fin solidario ya que los beneficios permitirán a la Cabalgata de Reyes de Alcalá realizar sus proyectos para llevar ilusión y regalos a los niños de Alcalá.