El alcalareño Eloy Villalba, finalista en los Premios Nacionales de Enfermería

El alcalareño Eloy Villalba, finalista en los Premios Nacionales de Enfermería

El alcalareño Eloy Villalba Ballesteros ha sido elegido finalista en los Premios Nacionales de Enfermería, convocados por el Consejo General de Enfermería (CGE). Estos galardones reconocen la labor de los profesionales en los ámbitos asistencial, gestor, docente e investigador, además de la trayectoria profesional y la aportación de personas externas que han impulsado esta disciplina.

Villalba ocupa actualmente el cargo de director de Enfermería de la Gerencia de Atención de Urgencias 061, con contrato de alta dirección. Diplomado en Enfermería a los 21 años en Sevilla, cuenta con una amplia formación académica y profesional, que incluye un máster en Administración y Dirección de Empresas y la especialización como experto universitario en Urgencias y Emergencias.

Con 18 años de trayectoria en Mallorca, Eloy Villalba ha destacado por su compromiso y capacidad de liderazgo en el ámbito de la atención urgente y emergente, además de su participación en numerosos cursos de especialización que refuerzan su perfil de excelencia en la gestión sanitaria.

La ciudadanía puede apoyar su candidatura a través de la votación en línea disponible en el siguiente enlace: 👉 Votar aquí.

Desde Alcalá Información, trasladamos nuestra enhorabuena por esta merecida nominación, que supone un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de este profesional alcalareño en el ámbito de la enfermería.

#PremiosNacionalesEnfermeria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

Comentarios recientes

Eduardo David GALBARRO Ríos en Oferta de empleo para carretillero/a en Alcalá
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.