Adelante Andalucía recoge firmas por unos autobuses dignos en Alcalá

Adelante Andalucía ha comenzado en Alcalá de Guadaíra una campaña de recogida de firmas para mejorar los transportes de la localidad bajo el nombre ‘Un autobús por derecho’. Con el fin de denunciar «el servicio insuficiente que presta el servicio es la empresa Casal y presionar para que se mejoren los transportes».

Según ha informado la formación en una nota de prensa, la diputada en el Parlamento andaluz, Begoña Iza, ha criticado que con el actual servicio hay gente que «no puede acudir a los hospitales, no puede acudir a las universidades, a los polígonos a estudiar y a trabajar» por lo que afirma que «es imprescindible mejorar el servicio de autobuses».

Desde la formación andaluza han asegurado que con esta campaña pretenden «además de conseguir más frecuencia, líneas y rutas; mejorar las infraestructuras como las marquesinas, con información, conseguir una app con información a tiempo real funcione correctamente o una estación de autobuses de forma urgente». «Alcalá está incomunicada hacia afuera y también hacia adentro», ha destacado la diputada.

Así, han considerado que la campaña está teniendo «muy buena acogida», pues en palabras de la portavoz están «muy sorprendidos porque en un solo día se han acercado muchísimas personas y se están recogiendo estas firmas como resultado, en realidad, de otras muchas actuaciones que estamos haciendo por los transportes en Alcalá».

En esta línea Iza ha incidido en que desde Adelante ya han llevado en diferentes ocasiones los problemas con los transportes al Parlamento al preguntarle a la Consejera por el consorcio metropolitano o por la carencia de servicios en Alcalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

Comentarios recientes

Eduardo David GALBARRO Ríos en Oferta de empleo para carretillero/a en Alcalá
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.