Las intensas lluvias y rachas de viento registradas en la mañana de este miércoles han provocado la caída de un árbol en la Avenida de la Constitución de Alcalá de Guadaíra. Afortunadamente, no se han registrado heridos, aunque el suceso ha causado momentos de tensión y ha obligado a cortar parcialmente el tráfico en la zona hasta la retirada del tronco y las ramas.
Efectivos de la Policía Local, bomberos y del servicio de mantenimiento urbano se desplazaron rápidamente al lugar para asegurar la vía y retirar los restos.
Además, se han producido otras incidencias menores en distintos puntos del municipio, como acumulaciones de agua en rotondas, los pasos subterráneos de la A-92 están cerrados y desplazamiento de contenedores por el viento. Se recomienda circular con precaución mientras persistan las inclemencias meteorológicas.
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activo el aviso amarillo por lluvias y viento en la Campiña sevillana, con previsión de nuevas precipitaciones a lo largo del día.













