Ciudadanos denuncia el lamentable estado de Las Mairenas

4
430
Ciudadanos

Ciudadanos denuncia el lamentable estado de Las Mairenas

Rosa Carro: “Los ciudadanos de la Barriada Las Mairenas, no se merecen estas incomodidades en su barrio”

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra insta al Gobierno de la Ciudad a que “pongan una solución a los interminables problemas que padecen los vecinos”

Concretamente, Rosa Carro ha afirmado que “la Alcaldesa sigue dejando de lado a los barrios de la Ciudad, y preocupándose más por los sondeos que por dar una solución a los problemas de los vecinos”. Rosa Carro, ha lamentado “las condiciones que padecen los vecinos de la Barriada Las Mairena, y las escasas mejoras que sufre este barrio. Eso sí cada cuatro años aparecen por allí”.

Carro ha hecho estas declaraciones en relación a una visita que ha realizado a la zona acompañada de residentes, comprobando in situ las molestias que a diario los vecinos tienen que soportar. “La Barriada Las Mairenas se encuentra en una situación lamentable, donde existe demasiada suciedad y un parque infantil en condiciones deficitarias y con suciedad acumulada” ha comentado Carro, quien ha afirmado a los vecinos “el compromiso de Ciudadanos (Cs) de realizar cuantas gestiones sean necesarias para poner fin a esta situación y hacer una limpieza en general en todo y cada uno de los rincones de un barrio marginado por el Gobierno de Ana Isabel Jiménez”.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here