Nuevos logros para la gimnasia rítmica alcalareña

0
2505
gimnasia rítmica

Nuevos logros para la gimnasia rítmica alcalareña

Las alumnas del Club Guadaíra de Gimnasia Rítmica se han desplazado este fin de semana hasta Almería para participar en el Campeonato Copa y Precopa de Andalucía en su primera fase. Este es, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes de la Temporada y nuestras chicas tenían marcada esta fecha en el calendario desde hacía tiempo.

Se trata de un campeonato difícil. No todas las gimnastas logran la clasificación porque el número de participantes, debido a la importancia del evento, suele ser bastante alto. De hecho, este año han sido más de 600 las gimnastas de distintos clubes de toda Andalucía las que demostraron el gran nivel de la gimnasia rítmica en nuestra Comunidad.

Las jóvenes gimnastas han puesto de manifiesto con sus actuaciones la gran plasticidad y belleza de este deporte olímpico en el que nuestro país ha dado históricamente tan buenas gimnastas.

Además, dentro del gran nivel del evento, hay que destacar los buenos resultados obtenidos por las gimnastas de la escuela alcalareña, dos conjuntos se han clasificado, el alevín y el senior, además de dos destacadas gimnastas, Andrea Caraballo y Miriam Camacho. 

A partir de ahora, nuestras chicas tendrán que seguir puliendo sus ejercicios, tratar de mejorar sus notas y trabajar con el entusiasmo y la ilusión que te dá saber que participarás en una competición tan importante.

Desde Alcalá Información queremos dar la enhorabuena no sólo a las gimnastas sino a sus profesores y a sus padres, que no han dudado en desplazarse con ellas hasta el Ejido para acompañarlas y animarlas

Felicidades a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here