El Día del Deporte se celebró con muy poca afluencia

0
3612

El Día del Deporte se celebró con muy poca afluencia

Con mucha menos gente de la que se esperaba, se ha celebrado durante toda la mañana de hoy el Día del Deporte. Un evento que se ha desarrollado entre la Plazuela y el parque centro y que ha contado con la colaboración de varios clubes deportivos de la ciudad y de varias empresas locales.

Sin embargo, los alcalareños no han acudido como se esperaba. El ayuntamiento contaba con que se acercarían al centro a disfrutar del deporte unas 2000 personas, pero no ha sido así. La mayoría de las actividades carecían de público, o éste era muy escaso, excepto en un castillo hinchable gigante ubicado en el Parque Centro.

Alcalá Información ha hablado con una de las empresas participantes en el evento y han asegurado que «es una lástima que los alcalareños no se hayan volcado con una fiesta en la que llevamos semanas trabajando». Nos explican además que «mucha gente se queja de que en Alcalá no se organiza nunca nada y cuando lo organizamos no acuden».

Aun así han sido muchos los niños que han podido disfrutar de juegos, carreras en bici, baloncesto, ping pong, tenis, etc. El objetivo del evento no es otro que el de visualizar la abundante y variada oferta deportiva de la ciudad y ponerla en el escaparate junto a sus comercios del casco antiguo. De hecho, más de 30 empresas y entidades deportivas de Alcalá de Guadaíra han colaborado para participar en el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here