La asociación Mujeres en Igualdad celebra su aniversario

0
310

La asociación Mujeres en Igualdad celebra su aniversario

La Asociación Mujeres en Igualdad de Alcalá de Guadaíra  ha cumplido su primer año y para celebrarlo, han organizado un encuentro en el Hotel Oromana al que estaban invitados las socias de esta entidad, familiares y muchos alcalareños y alcalareñas que se identifican con esta asociación.

María José Carrascosa en la presidenta de esta entidad, que se creo ahora hace un año, y de la que asegura es una asociación que está siempre en activo por los derechos de la Mujer. Trabajan contra la exclusión social y laboral, contra la violencia de genero, colaboran con el desarrollo, la información y la formación de mujeres y, en general, apuestan por la igualdad entre hombres y mujeres.

La asociación

El 29 de Julio, se constituyó en Alcalá de Guadaíra la Asociación Local de Mujeres en Igualdad.

Son muchos los fines que defiende esta Asociación, poniendo especial énfasis en la defensa de los derechos y libertades de las mujeres. Desde el punto de vista de la Igualdad y la no discriminación, estos son sus fundamentos:

• La defensa de las mujeres que han sido víctimas de violencia de género y de sus hijos.

• El apoyo y la integración social y laboral de las mujeres inmigrantes.

• Y la denuncia de todos los actos y manifestaciones, que sean contrarios a nuestro ordenamiento jurídico y que representen un trato vejatorio o discriminatorio para la mujer.

En el enlace que aparece más abajo, se pueden informar acerca de todos sus fines y de sus datos, disponen de local y teléfono de contacto en Alcalá, para quien necesite ser atendida por ellas. http://www.mujeresenigualdad

La asociación está abierta a todo aquel que lo desee, si estás interesado/a puedes seguir las actividades que realizan a lo largo del año en su página de  facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here