Los vecinos de San Miguel celebran su feria

0
356
san miguel

Los vecinos de San Miguel celebran su propia feria

Será este fin de semana cuando los vecinos de los alrededores de la parroquia San Miguel podrán disfrutar de su propia feria por segundo año consecutivo.

El evento organizado por la Agrupación de la Tercera Palabra se celebrará en el parque que hay junto a loa Parroquia de Santa María y San Miguel en el Campo de las Beatas. Concretamente, la feria de celebrará durante todo el fin de semana.

Tres días de diversión asegurada para mayores, jóvenes y muy especialmente para los más pequeños que contarán incluso con atracciones de feria. La fiesta comienza por la cena del pescaito el mismo viernes 28 de septiembre y con fuegos artificiales, además de la actuación de DJ Manuel Eventos.

El sábado 30 está previsto un almuerzo para los mayores de 65 que contará con la actuación del grupo A Palo Seco. El sábado noche continúan con la actuación del grupo Al Tiento.

El domingo será el día dedicado a los más pequeños para eso contarán con la actuación de los payasos Lalelilolu y a continuación actuará la ganadora del I Premio de la Copla en Utrera, María José Alcalá y finalizarán con la actuación de La Chirigota del Cojo.

Aun quedan entradas para la cena del pescaito si estás interesado puedes conseguirlas por watsap 669 292 289

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here