Las Beatas y el casco histórico unidos contra las ocupaciones

0
455
plataforma

Las Beatas y el casco histórico unidos contra las ocupaciones

Ambas plataformas coincidieron en la necesidad de aunar fuerzas para tratar este problema 

La Plataforma por la Recuperación de Centro histórico ha mantenido una reunión con la Plataforma del Campo de las Beatas, para estudiar la situación en que viven ambas zonas de la ciudad, sobre todo respecto a las ocupaciones ilegales de viviendas.

En la tarde del 24 de enero se mantuvo una reunión entre ambas plataformas para conocer y al mismo tiempo, poner en común los problemas que les atañen. Nos explican además que son problemas comunes.

Destacaron principalmente la problemática que sigue existiendo con las ocupaciones ilegales que viene sufriendo Alcalá y en concreto el centro y el Campo de las Beatas. Además de la extorsión que vienen padeciendo los vecinos y la falta de seguridad que existe en ambas zonas. (Recordemos los continuos robos que se vienen cometiendo en el Campo de las Beatas)

Además ambas partes recalcaron la desprotección que sienten los vecinos por parte de la administración. La conclusión tras la reunión trató sobre la necesidad de aunar fuerzas para trabajar por la solución de un problema común.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here