Los vecinos de la Nocla un mes sin luz

0
459

Los vecinos de la Nocla un mes sin luz

«No vemos ni para meter la llave en las cerraduras de nuestras casas» así explican los vecinos de la Nocla (Campo de las Beatas) la situación que vienen padeciendo en el barrio desde hace ya un mes. Aunque llevan más tiempo padeciendo este problema.

Los vecinos nos cuentan que tienen luz en sus casas, pero no en las calles. «Andamos con las linternas porque no se ve absolutamente nada y así llevamos un mes». Nos explican que las farolas funcionan, pero el sistema eléctrico es muy deficiente y la luz de la calle se va continuamente.

La principal queja de los vecinos es que están sin luz porque no reparan las averías. La luz se va, a la semana vuelve, se va de nuevo y así sucesivamente.

Al menos cuatro de las calles de este barrio están padeciendo este problema, no ocurre lo mismo con la residencia de ancianos del barrio donde curiosamente sí funcionan las farolas.

La situación no es nueva, llevamos meses denunciando los continuos cortes de luz que se producen en el Campo de las Beatas porque el sistema eléctrico está obsoleto. Hace sólo unos días denunciaron apagones en la zona de Campo Alegre y los vecinos de la plaza de Miguel Angel Blanco llevan años sufriendo el mismo problema.

La propia asociación de vecinos del barrio, San Roque, nos han informado que van a tomar medidas para que desde las entidades responsables se solucionen estos problemas lo más pronto posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here