Quejas vecinales por el estado de la piscina municipal de Alcalá de Guadaíra
Nos llegan múltiples quejas de usuarios que han expresado su malestar por el estado de las instalaciones de la piscina municipal desde su apertura este verano. Las quejas, compartidas a través de redes sociales y hojas de reclamaciones, apuntan a la falta de limpieza, escaso mantenimiento, varias duchas rotas, ausencia de zonas de sombra y césped deteriorado o inexistente.
Uno de los aspectos que más preocupa a los bañistas es la calidad del agua, que según denuncian, no se encuentra en condiciones óptimas como evidencia la turbiedad de la misma. “Este es un foco de infecciones”, advertía una vecina, quien aseguró haber presentado una hoja de reclamaciones y estar dispuesta a acudir a las autoridades competentes si no se toman medidas urgentes.
Los usuarios reclaman al Ayuntamiento una solución inmediata para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes acuden a la piscina en busca de un espacio de ocio y alivio frente a las altas temperaturas.
Desde Alcalá Información nos hemos puesto en contacto con los responsables de la piscina para conocer su versión de los hechos y saber si se prevén actuaciones de mejora en las instalaciones. Seguiremos informando.