Aparatoso accidente en la A-92 con dos menores ilesos y un conductor rescatado
En la tarde de ayer, los Bomberos de Alcalá de Guadaíra fueron alertados por el Centro de Coordinación de Emergencias de Andalucía (COEPS) para intervenir en un accidente de tráfico ocurrido en la A-92, a la altura del kilómetro 23 en sentido Sevilla.
La información inicial trasladaba la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del vehículo, entre ellas menores de edad.
Intervención rápida y coordinación
A la llegada de los bomberos, efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil ya se encontraban en el lugar y habían asegurado la zona. Los bomberos procedieron a controlar los riesgos y a realizar la extracción de un varón que permanecía en el interior del coche accidentado.
Afortunadamente, los dos menores que viajaban con él resultaron ilesos y pudieron salir por sus propios medios, quedando todo en un gran susto para ellos y sus familiares.
Colaboración entre cuerpos de emergencia
Desde el cuerpo de bomberos alcalareño se ha agradecido la colaboración de sus compañeros de Arahal, Mairena del Alcor, la Guardia Civil y los servicios de urgencia y emergencias de Andalucía (SUAPs), que participaron en la atención del siniestro.
Mensaje de concienciación
Los bomberos han deseado una pronta recuperación al conductor y han recordado la importancia de extremar la precaución al volante:
“En la carretera hay que tener mucha precaución”.













