La Hermandad celebrará una Peregrinación Extraordinaria al Rocío el 6 y 7 de diciembre.
La Hermandad ha anunciado la celebración de una Peregrinación Extraordinaria al Rocío, una cita muy especial para los hermanos, devotos y feligreses que deseen reencontrarse ante la Santísima Virgen y compartir una jornada llena de fe y espíritu navideño.
El programa de actos comenzará el sábado 6 de diciembre con el rezo del Santo Rosario al término de la Misa. Ya el domingo 7 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar la Eucaristía presidida por el párroco y director espiritual, Don José Antonio Martínez Jiménez, contando además con la participación de los niños de San Juan de Dios y el acompañamiento musical del coro de la Hermandad.
Tras los cultos, los asistentes podrán disfrutar de un rato de convivencia fraterna en la Casa Hermandad. Durante la tarde, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una visita muy especial para llenar de ilusión a pequeños y mayores.
La Hermandad anima a todos los fieles a participar y a vivir unidos esta entrañable celebración.













