Tras el puente de diciembre en el que hemos tenido un tiempo estable y soleado, llega una nueva borrasca a nuestra ciudad. El miércoles 10 de diciembre será el primer día de la semana con precipitaciones, con un 100% de probabilidad de lluvia entre la medianoche y el mediodía, bajando después al 90% para el resto de la jornada. Las temperaturas serán algo más frescas, entre 10 y 15 grados.
El jueves llegará una breve mejora: se esperan cielos poco nubosos y un 0% de posibilidad de lluvias. con temperaturas que oscilarán entre 8 y los 19 grados. Pero este respiro no durará mucho, porque el viernes 12 regresará la inestabilidad, con un 90% de probabilidad de precipitaciones, acompañado de valores entre 12 y 15 grados.
De cara al fin de semana, hay todavía bastante incertidumbre, aunque la última previsión de Aemet apunta a un 55% de probabilidad de lluvia el sábado 13, día en el que las temperaturas subirán hasta los 22ºC, y apenas un 10% el domingo 14, que también alcanzará una máxima de 22ºC.














