Alcalá reúne a instituciones y colectivos en una red común por la salud

Publicidadspot_img

Alcalá pone en marcha la Red Local de Acción en Salud (RELAS) con la creación de su Grupo Motor, en el que participan: servicios municipales, profesionales sanitarios y educativos, cuerpos de seguridad y entidades sociales.

El objetivo es coordinar acciones preventivas que mejoren la salud y la calidad de vida de la ciudadanía, con especial atención a la infancia, juventud y personas mayores.

Como primera actividad, en noviembre se celebrará en el Parque Centro una Jornada de Deporte y Salud, en la que participarán mayores y estudiantes de institutos para fomentar el encuentro intergeneracional.

Según la delegada municipal de Salud Pública, Lidia Ballesteros, esta red permitirá “unir esfuerzos para cuidar la salud de toda la población alcalareña”.

Publicidadspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

spot_img

Actualidad

Hazte subscriptor

Publicidadspot_img
Publicidad
Publicidad