Años reclamando una zona cubierta para el CD Mosquito

0
1064
Mosquito

Años reclamando una zona cubierta para el CD Mosquito

Hay veces que una imagen habla por sí misma, como esta que nos envían los usuarios del campo del Mosquito. Uno de los asistentes al partido, que ayer se jugó contra un equipo de Granada, nos envía esta imagen para denunciar la situación en la que se encuentran cada vez que llueve.

El problema es que las gradas del recinto carecen de techumbre, lo que obliga a los asistentes a refugiarse apiñados en una zona de 4 metros. En el resto de la zona de bar sólo hay unos toldos de lona para proteger del sol y que evidentemente, no protegen de la lluvia.

Nos cuentan además que se trata de una antigua reivindicación del club, pues hace años que padecen este problema. Incluso han pedido al Ayuntamiento que permita al club poner ellos mismos una zona cubierta.

Hasta ahora no ha habido respuesta del ayuntamiento y, ésta que ven nuestros lectores en la imagen, es la lamentable estampa que se ve en el recinto deportivo cada vez que llueve.

Uno de los asistentes al partido de ayer ha confirmado a Alcalá Información que todos los padres y los niños terminaron la jornada empapados. Pero lo más preocupante es que el equipo vivistante tuvo que resguardarse dentro del autobús que los trajo hasta nuestra localidad. Para los padres y familiares que asistían a ver sus hijos jugar «estamos dando una imagen más que lamentable a los equipos que vienen de fuera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here