Nuevo atraco a mano armada a una joyería

0
1298
atraco

Nuevo atraco a mano armada a una joyería

Ha resultado herido el dueño de la joyería al golpearlo con el arma

atracoLa Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra nos acaba de informar que se ha cometido un nuevo atraco a mano armada en Alcalá de Guadaíra. Los hechos han ocurrido nada más abrir la joyería aproximadamente a las 9 de la mañana.
Una vez más, tres personas encapuchadas han entrado en una conocida joyería ubicada en la zona norte y se han llevado todo lo que han podido. La joyería Parra es un negocio familiar que funciona desde hace más de 25 años.
Además de la recaudación de la caja, han sustraído diversas joyas del taller y las del escaparate. También ha habido un herido, el propietario de la joyería que ha intentado impedir el atraco y ha recibido un fuerte golpe en la cabeza por parte de uno de los atracadores, concretamente le ha propinado un golpe con la culata del revolver. El agredido ha tenido que recibir atención médica aunque presenta buen estado de salud.
La Policía Nacional nos informa que aun no se han cotejado los datos para precisar si este atraco está relacionado con los otros perpetrados recientemente, pero que el modus operandi es similar. La policía científica ha tomado huellas y continúa investigando los hechos.

 

Este sería ya el cuarto atraco cometido con este mismo modus operandi y que comenzaron hace un par de meses con un robo en el Burguer King, luego fue un salón recreativo  de la calle Silos y la pasada semana robaron en la joyería Prada. Además, debemos añadir otro robo similar aunque esta vez fue de noche en el bar Gran Vía, también perpetrado por dos personas encapuchadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here