Otra persecución policial de película en Beca

0
5276
persecución policial

Otra persecución policial de película en Beca

Agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra detienen a dos delincuentes tras una espectacular persecución. La operación se pudo llevar a cabo gracias a la buena coordinación entre las Policía Nacional de Sevilla y la de Alcalá, que concluyó con esta detenciones. 

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana. Los dos delincuentes se dieron a la fuga tras robar un Fiat Doblo en los Bermejales y tras una espectacular persecución fueron detenidos en Alcalá de Guadaíra.

Hasta 5 patrullas de la Policía Local y Nacional los persiguieron por distintas vías hasta que llegaron a la A-92 y finalmente, decidieron ocultarse en Alcalá de Guadaíra, no sin antes protagonizar una huida de película en la que pusieron en peligro la vida de varios agentes policiales.

Ambos delincuentes accedieron a Alcalá de Guadaíra por la salida 12B de la A-92, a la altura del Pollo Campero. Cuando se vieron acorralados, en la calle Orense no dudaron en bajar del coche en marcha para huir, el coche empezó a avanzar cada vez más rápido y sin conductor.

Según nos ha relatado la Policía Nacional, mientras huían el vehículo avanzó a toda velocidad hacia la zona de Beca llevándose por delante señales de tráfico, bordillos, golpeando con otros coches. Incluso una patrulla de la policía arriesgó su vida tratando de detener el coche con el suyo propio.

Mientras tanto los delincuentes huyeron a Rabesa, allí fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra. Se trata, de dos jóvenes uno de ellos menor de edad, ambos Alcalareños  que se habían escondido en el último puso de un bloque de Rabesa.

Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Nuestra más sincera enhorabuena a los agentes policiales alcalareños por conseguir finalmente detener a ambos delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here