Las chicas del CV Guadaíra, Campeonas de España

0
1572
campeonas de españa

Las chicas del CV Guadaíra, Campeonas de España

Enormes nuestras chicas y su entrenador por el gran esfuerzo y el triunfo en la gran final del Campeonato de España de Voley Playa en el que han resultado campeonas.

Y es que no se puede pedir más a esta espectacular temporada del club que acaba en lo más alto del voleibol español. 

El equipo infantil femenino del club Voleibol Guadaíra, ya se proclamaba Subcampeón de Andalucía en pasado mes de julio y nos comentaban que volverían a intentarlo en el Campeonato de España, que se ha celebrado en las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de la ciudad murciana de Lorca, entre los días 11 y 13 de agosto.

 

El equipo dirigido por el David González, llegaba a las playas de la ciudad murciana de Lorca para enfrentarse a las mejores promesas de España. Y las chicas lo han conseguido.

Pero además su gesta es aun más importante, por el esfuerzo y el empeño que estas jóvenes ponen a la hora de practicar este deporte y sobre todo, porque aquí en Alcalá de Guadaíra no disponen de una pista de voley Playa.

De hecho el CV Guadaíra ha tenido que alquilar pistas por Sevilla y provincia y movilizar a jugadores y jugadoras junto con el entrenador en horarios intempestivos.

Por todo ello, merecen aun más estas jugadores este reconocimiento ya que al ser de un equipo foráneo han tenido que jugar en horas intempestivas. Pero además el propio club no puede ofrecer esta práctica deportiva a muchas alumnas que quieren apuntarse porque en Alcalá no tenemos una pista de voley playa

Con esta importante conquista para el voleibol alcalareño, unida a la magnífica temporada realizada en pista, el club Voleibol Guadaíra se ha convertido en unos de los clubes más importantes de Andalucía por su trabajo y dedicación.

Un gran premio y sobre todo, una inyección de moral y motivación para toda la familia del club, jugadores, técnicos, directivos y familiares que ven cómo los objetivos marcados por este club se van cumpliendo.

Felicidades a tod@s los que lo han hecho posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here