El Perdón regala una túnica al niño de la Virgen del Aguila

0
508
túnica niño

El Perdón regala una túnica al niño de la Virgen del Aguila

túnica niñoLa Hermandad del Perdón, en agradecimiento por el nombramiento, por parte de la Hermandad de la Virgen del Águila, para que sus costaleros porten a la Patrona el próximo 15 de agosto ha querido regalar una túnica al niño Jesús.

El precioso regalo es una nueva túnica bordada en oro fino para la Bendita Imagen del Niño. La pieza ha sido confeccionada con todo el cariño por unos hermanos de la Hermandad del Perdón. Ha sido costeada por donativos de hermanos, costaleros y feligreses de la Sacramental del Perdón.

La túnica fue bendecida y entregada ayer durante día 12 de agosto, durante la celebración de la Novena.

Entrega del llamador

Por su parte y como antesala de los cultos en honor de la Virgen del Águila, la Hermandad de la Patrona realizó el acto de entrega del llamador de su paso a la cuadrilla  del Perdón.

El acto comenzó con el rezo del “Dios te salve” a la Virgen y continuó con la lectura por parte del Secretario de la Hermandad del Águila del acta en el que se acordaba el nombramiento de los costaleros de la Hermandad del Perdón para dicho encargo.

Luego tomó la palabra Alejandro Redondo, Hermano Mayor de la Hermandad del Martes Santo, quien agradeció una vez el honor concedido a la Hermandad y aseguró que el nombramiento no sólo llevaba consigo la ilusión de la Hermandad y sus hermanos, sino de todo un barrio y su comunidad parroquial.

Tras el intercambio de presentes entre ambas corporaciones, y el reparto de camisetas a los costaleros del Perdón, se hizo la entrega simbólica del llamador del paso de la Virgen del Águila a Ivan Moreno, capataz de Nuestra Señora de las Angustias. Cerraron el acto las palabra Juan Manuel Ruiz, Hermano Mayor del Águila, y el canto de la Salve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here