De Ruy Perfumes está reclutando personal. Te decimos donde enviar el curriculum

Hace ahora un año que el Pleno daba luz verde a la instalación de una gran empresa de perfumes en la antigua fábrica de Puleva de Alcalá de Guadaíra. Las empresa De Ruy Perfumes, actualmente ubicada en Sevilla, concretamente en la zona del Puerto, también se ha instalado en esta nueva ubicación donde podrá crecer.

Esta firma andaluza se dedica a la fabricación y distribución de perfumería y cosmética y es responsable de marcas tan conocidas como Nike, tiene una facturación cercana a los 30 millones de euros. Produce los perfumes de Zara desde hace cinco años y en su cartera de clientes figuran otras cadenas textiles como la canadiense Dynamite.

Entre sus últimas inversiones destaca la partida de más de 1 millón de euros en la adaptación de sus actuales instalaciones en Sevilla.

Respecto a la presencia internacional, De Ruy Perfumes cuenta con distribuidores de sus propias marcas en cerca de 50 países y la intención es ampliar el porfolio con alguna marca global.

En cuanto a las marcas del cliente, trabajan una cartera internacional variada: unas son empresas multinacionales, otras son cadenas continentales, otras son empresas que solo abarcan su país y puntualmente también servimos a algunos clientes más pequeños que desean un producto a su medida.

Envíe su currículum a la multinacional De Ruy Perfumes

Nos informan que De Ruy Perfumes se encuentra reclutando personal estos momentos a través de empresas de trabajo temporal ETT, no se trata de personal fijo sino de empleo para la presente campaña.

Las personas que deseen enviar su currículum pueden hacerlo a la siguiente dirección

Nos indica la empresa Faster que para no colapsar su web y para que todos los candidatos puedan acceder a la oferta de empleo cumpliendo la LOPD deben inscribire a través de su  portal electrónico

http://faster.es/para-personas/encontrar-trabajo/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here