El Ayuntamiento rectifica: el lunes habrá linea de bus hasta el Tierno Galván

0
853
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento rectifica: habrá linea de bus hasta el Tierno Galván

Parece ser que finalmente el el Ayuntamiento ha rectificado y ha decidido que habrá una linea de bus urbano que llegue hasta el IES Tierno Galván. Muchas han sido las críticas de los usuarios que se han venido sucediendo desde el inicio de curso, ya que son muchos los alumnos que no tienen ahora forma de desplazarse hasta este IES.

Según ha podido saber Alcalá Información ayer se celebró una reunión con la empresa Alcalá Bus para decidir que se hacía con la linea E, que en principio sigue desaparecida.

El Ayuntamiento ha decidido finalmente que La Ruta E de los autobuses urbanos que cubre el servicio al IES Tierno Galvan volverá a funcionar a partir del próximo lunes 24 con lo que el ayuntamiento garantiza la continuidad de este servicio.

La ruta E que, desde el lunes recupera su horario y paradas, se contempla como complemento de las líneas establecidas prestando así el servicio, de manera estacional durante las horas de mayor demanda y coincidiendo con los usos de entradas y salidas del conjunto de la población.

La respuesta adoptada para la recuperación del recorrido que cubre el trayecto de la ruta E es una medida transitoria hasta tanto se reformule el servicio de esta línea estacional para dar una mejor atención a los usuarios de los autobuses públicos urbanos de Alcalá de
Guadaíra.

Tras la vuelta a la circulación de transporte que cubre la Ruta E el ayuntamiento lamenta las molestias que durante estos días se hayan podido ocasionar, reconociendo que, en la búsqueda de mejoras globales del servicio público de transportes, se hayan dilatado soluciones más inmediatas y urgentes como ha ocurrido en este caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here