El 9 de septiembre comienzan los cultos al Dulce Nombre

2
611
Dulce Nombre

El 9 de septiembre comienzan los cultos al Dulce Nombre

Dulce NombreDurante este mes de septiembre la Hermandad del Dulce Nombre de María celebrará, como marcan su Reglas, los Solemnes Cultos en honor a su titular, el Dulce Nombre de María, con motivo de su festividad litúrgica.

La Hermandad da el pistoletazo de salida a los Solemnes Cultos que va a comenzar a celebrar durante los días 9, 10 y 11 de Septiembre.

Durante estos días la Virgen del Dulce Nombre de María celebrará el Solemne Triduo. Como es tradicional en la parroquia de San Sebastian a partir de las 20:30 horas de la tarde esos dias.

Así mismo el 12 de Septiembre, con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, está previsto que la hermandad celebre la función Solemne a la Santísima Virgen. Será en la misma parroquia a partir de las 20:30 horas de la tarde.

Se finalizaran los Solemnes Cultos con un besamanos a la Virgen del 9 al 12 de Septiembre, la hora esta aun por determinar.

La Hermandad del Dulce Nombre es una hermandad muy querida en nuestra ciudad. De hecho, hoy día, esta Hermandad vive una de sus mejores etapas. Es un hermandad bien compactada y fervorosa, donde cada uno de los diferentes Grupos que la componen trabajan arduamente durante todo el año por su Virgen y su Hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here