Ciudadanos denuncia el abandono de la barriada Agustín Alcalá

0
620

Ciudadanos denuncia el abandono de la barriada Agustín Alcalá

Ciudadanos (Cs) Alcalá urge a la Alcaldesa un plan integral para la barriada Agustín Alcalá

La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño,  ha exigido a la Alcaldesa que “actúe inmediatamente y coloque contenedores de recogida de papel y cartón como demandan vecinos y comerciantes”.


 La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha visitado a los vecinos y comerciantes de la Barriada Agustín Alcalá y ha denunciado “el abandono que sufre un barrio tan emblemático en la ciudad, como es la barriada San Agustín”.

Carro ha solicitado a la Alcaldesa de la ciudad que «actúe inmediatamente y atienda las demandas de los vecinos y comerciantes” y ha sido contundente afirmando que “es una muestra más del estado que se encuentran las barriadas de Alcalá”.

La Portavoz del consistorio ha denunciado que “debido a los problemas de limpieza, la falta de contenedores de cartón y papel, y el estado de los acerado de algunas calles, Alcalá tiene barrios de primera y segunda categoría”.

Al mismo tiempo, Carro ha manifestado “el compromiso de mejorar la accesibilidad de algunas calles donde residen personas de edad muy avanzada”.

Para la portavoz municipal de Cs, la barriada Agustín Alcalá “es una seña de identidad de Alcalá, por lo que los vecinos no se merecen residir en una zona tan abandonada”, al mismo tiempo que ha solicitado que “se proponga en el próximo presupuesto municipal una partida para mejorar las carencias de un barrio que cuenta con más de 50 años de historia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here