Comunicado oficial de la Banda del Soberano Poder

0
1879
comunicado

Comunicado oficial de la Banda del Soberano Poder

comunicadoLa Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Soberno Poder nos envía este comunicado oficial en respuesta a la decisión de desvincular la Hermandad con la banda. Una noticia que publicamos hace dos días (pulse AQUI para ver la noticia).

1º   En ningún momento esta Banda de Música ha pedido a la Junta de Gobierno la desvinculación con nuestra Hermandad, por lo tanto es incierto lo manifestado por dicha Junta en su comunicado.

2º  Por motivos fiscales, porque así lo exigía la ley, nos vimos obligados a solicitar nuestro CIF particular y llevar una administración independiente, pero las relaciones y compromisos por ambas partes continuaban.

3º  En el mes de Mayo la Hermandad nos notifica que no le “tocaríamos”  la próxima Semana Santa a Nuestro Titular y al final, después de muchas negociaciones, accedieron que sí le “tocaríamos” pero con la condición de que para la siguiente volveríamos a negociar.

4º     En el  mes de  Septiembre, durante  una reunión, NO RESPETAN  el acuerdo al que se había llegado, y nos manifiestan  que para tocar la próxima Semana Santa nos ponen unas serie de condiciones, escogidas simplemente y llanamente para que no se pudieran cumplir y para ello nos daban hasta el día 8 de Octubre de 2018. Este día, a las 9 de la noche, toda la Banda y el 99% de los requisitos cumplidos, nos quedamos esperando que apareciera aunque fuera uno de los miembros de la Junta de Gobierno, pero brillo por su ausencia,

5º Según lo expuesto anteriormente se desprende que la decisión de que la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DEL SOBERANO PODER deje de acompañar con sus Marchas Procesionales a Ntro. Titular es solo y exclusivamente de la JUNTA DE GOBIERNO..

6º    Hacer constar que las subvenciones que pudieran haber cobrado  la Hermandad en concepto de gastos de Banda, no corresponde a la realidad,  pues de todos es conocido que la Banda participaba GRATUITA Y DESINTERESADAMENTE, no solo acompañando a Nuestro Titular el Miércoles Santo si no que estaba a disposición de la Hermandad para todos los actos que organizaban.

Bct Soberano Poder Alcala de Guadaíra

SEGUIMOS SUMANDO
SEGUIMOS CRECIENDO
SOMOS DEL SOBERANO PODER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here