Susana Díaz asegura desconocer el problema del IES Albero

La presidenta de la Junta de Andalucía acudía hoy hasta Alcalá de Guadaíra para dar el segundo mitin de su campaña. A su llegada al recinto ferial, la presidenta se ha encontrado con un grupo de padres y madres del IES Albero y del Rodríguez Almodóvar. Todos se han concentrado a la entrada de la caseta municipal para pedir que se solucionen los problemas de estos centros educativos.

Susana Díaz ha asegurado a los padres del Albero que desconoce la situación del centro, ha escuchado sus quejas y ha indicado que el próximo lunes se interesará por el estado del edificio. Sorprende aquí la actitud de la señora alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, quien no ha dudado en decir a la presidenta que sólo eran unos «desconchones» y que todo se iba a arreglar pronto. La sorpresa de los padres, que llevan casi 10 años esperando que se arregle el centro, ha sido mayúscula.

La presidenta de la Junta también ha hablado con los padres del Rodríguez Almodóvar.  Estos habían sido invitados por la policía a abandonar el recinto, pero finamente y tras insistir, han conseguido que les dejaran quedarse, eso sí totalmente a oscuras. A pesar de todo, la presidenta ha hablado con ellos y en este caso, les ha asegurado que conoce de cerca la situación y que en breve las obras quedarán adjudicadas.

En definitiva, un trato indignante hacia unos padres que sólo pedían ser escuchados y muchas promesas que esperemos sean resueltas en los próximos días.

Nota: un consejo señora alcaldesa dese una vuelta por el instituto Albero que no son desconchones sino ríos de agua lo que caen por las paredes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here