Detenidos tres atracadores tras una peligrosa persecución policial por la A-92

0
2622
atracadores

Detenidos tres atracadores tras una persecución policial por la A-92

atracadoresAgentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra detuvieron en la madrugada del pasado jueves 15 de noviembre a tres varones tras protagonizar una espectacular persecución policial por la A-92. En el marco de una operación que permanece abierta con el fin de identificar a más personas implicadas en varios atracos a mano armada perpetrados en nuestra ciudad.

Los hechos ocurrieron de madrugada del pasado jueves, cuando la Policía Nacional detuvo a tres integrantes de una banda de atracadores, no sin antes tratar de huir a toda velocidad por la A-92. En declaraciones a Alcalá Información la Policía Nacional asegura que alcanzaron los 180 kilómetros horas, con el consiguiente peligro para los propios agentes y para los vehículos que en aquel momento circulaban por la autovía.

La persecución se inició en Alcalá de Guadadíra, pero a la altura de Torreblanca los tres sospechosos trataron de huir haciendo un giro inesperado, lo que fue aprovechado por los agentes para cercarlos y detenerlos.

Los tres detenidos llevaban una escopeta recortada, además de pasamontañas y guantes. Todo preparado para perpetrar un nuevo atraco. Los tres cuentan con antecedentes policiales por hechos similares.

De momento, la Policía Nacional continúa con la investigación abierta y no se descartan nuevas detenciones. Tampoco nos pueden revelar aun en qué atracos puedes estar implicados los detenidos.

Nuestras felicitaciones a los agentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here