Coronados los Reyes Magos de la Cabalgata de Alcalá

La cabalgata de Alcalá ha tenido unos días llenos de actividades. Concretamente el pasado viernes 23 se celebró la tradicional Cena de Nombramiento Reyes Magos 2019 en la Hacienda de La Andrada. En el transcurso de la cena los Monarcas del año 2.018 entregaron su testigos a los Reyes Magos del 2.019. Así mismo, lo hizo el Gran Visir y Mantenedor de la Cena Real.

A lo largo de la noche, también se procedió a la presentación del cartel anunciador de la Cabalgata de este año que ha sido realizado por el propio director artístico de la Cabalgata, Isidoro Villalba Corzo.

Pero además el domingo 25 en el teatro Gutiérrez de Alba tuvo lugar la representación «Bar de lágrimas» por la agrupación Álvarez Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí