Atropella a una mujer en la Avda. Santa Lucía y se da a la fuga

0
3072

Atropella a una mujer en la Avda. Santa Lucía y se da a la fuga

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la Avenida de Santa Lucía a las 19.00 horas, concretamente en el cruce de la calle Méndez Núñez con la Avenida Santa Lucía. 

La Policía Local, que han investigado los hechos, nos cuenta que finalmente el individuo pudo ser identificado y detenido.

Fueron los propios vecinos de la zona, testigos de los hechos, los que denunciaron el accidente dando parte al 112. El 112 tiene constancia de que se produjo un accidente en la zona indicada a las 18.58 horas, y que resultó herida de gravedad una señora de 63 años. Los propios testigos cuentan que el autor de los hechos se dio a la fuga.

Las personas que presenciaron el accidente, no dudaron en tomar el número de la matrícula del coche que se dio a la fuga. Incluso, pudieron describir ante la Policía Local al autor de los hechos.

Con los datos de la matricula y la descripción, los agentes de la Policía Local pudieron identificar la vivienda del autor de los hechos. También accedieron a las cocheras del edificio, donde comprobaron que el vehículo presentaba abolladuras por el fuerte impacto producido.

Ante las evidencias, ha sido el propio autor quien ha acudido personalmente a comisaría para entregarse. La Policía Local le ha imputado el correspondiente delito, tras tomarle declaración. El presunto autor de los hechos fue puesto en libertad y está a la espera de juicio.

Respecto a la señora herida, también la Policía Local nos confirma que fue trasladada de inmediato al hospital Virgen de Valme, donde fue ingresada en observación. La mujer presentaba un fuerte impacto en el costado y en el momento del ingreso, estaba a la espera de más pruebas para determinar si había sufrido algún tipo de fractura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here