El 28 de diciembre, quinta edición de la Milla Inocente

0
581

El 28 de diciembre, quinta edición de la Milla Inocente

El próximo día 28 de diciembre ( a partir de 18:00 h) desde la Plaza de la Almazara se celebra la Milla Inocente 2018, una prueba deportiva con carácter benéfico organizada por el grupo deportivo y cultural El Naranjo con la colaboración del Ayuntamiento, entre otras entidades locales. 

Se trata de la quinta edición de esta prueba deportiva que se ofrece en dos versiones. Por un lado, La Milla Solidaria (1,6km) que se hace en la modalidad de marcha, más cómoda para lo participantes que así lo deseen. Por otro, La Milla Inocente con una distancia de dos millas (3,2km) que se hace corriendo para quienes vayan con una intención más competitiva. El punto de salida y llegada será la plaza de La Almazara, junto al Árbol de Navidad.

Aunque la salida está fijada a las 19.00 horas, desde las seis de la tarde habrá actividades. Este año como novedad se pone en marcha un reto divertido y que dará ánimo a esta prueba, como es 1 hora completa de baile amenizado por el grupo Al@ire y que se distribuirá media hora de baile antes del inicio de La Milla y media hora de baile una vez haya finalizado la prueba. Igualmente, la música estará presente durante el recorrido con charanga y batucada.

Antes del pistoletazo de salida de La Milla Inocente y como ya se hiciera en ediciones pasadas, el grupo cultural y deportivo El Naranjo nombrará e impondrá la banda al alcalareño inocente de este 2018.

En esta quinta edición la Milla Inocente volverá a superar los 1.000 dorsales para destinar la máxima cantidad de dinero posible, en esta ocasión, a Cáritas Arciprestal Alcalá de Guadaíra.

Los dorsales pueden reservarse en la sede del grupo cultural y deportivo El Naranjo, ubicada en la calle Zarza local 1 en la barrida de La Nocla en horario de lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20.30 horas, y los martes y jueves de 10.00 a 12.00 horas. Para más información también se puede llamar al teléfono 651 107 640.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here