Tras un Domingo de Ramos muy lluvioso que deslució totalmente las dos procesiones, un Lunes Santo en que volvió a llover y un Martes Santo en el que la cofradía no pudo salir por el alto riesgo de lluvia, llega un Miércoles Santo mucho más benévolo en el que la meteorología nos da un respiro. De hecho, por el momento, de los días restantes de la Semana Santa, esta jornada sería la que menos probabilidad de lluvia presenta.
De hecho, hoy miércoles aunque con bajada de las temperaturas no se esperan lluvias.
Menos esperanzadores son las últimas actualizaciones de los partes del tiempo para el resto de días de la Semana Santa. Sin embargo, cabe recordar que en esta época del año los frentes pueden variar en cuestión de horas, por lo que aún podrían darse novedades.
Así las cosas, atendiendo a los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología, se espera para este Miércoles Santo en Sevilla una probabilidad máxima de lluvia del 20%, entre las 12.00 y las 18.00 horas. Por la mañana habría cielos poco nubosos, mientras que durante la tarde-noche se cubrirían, aunque la posibilidad de precipitaciones sería casi nula. Durante esta jornada, además, las temperaturas bajan alcanzando la mínima de esta semana que es de 7 grados.