En cuestión de unos pocos meses ha pasado de ser considerado como una joven promesa de futuro, y de ser un completo desconocido, a estar entre los mejores extremos de La Liga EA Sports. Y todo esto, con tan solo 19 años de edad, así que el margen de progresión que tiene por delante es sensacional.
Los compañeros de El Chiringuito, contaron hace unos días, que el Nápoles italiano, se había puesto en contacto con el Betis y con el representante de Jesús Rodríguez, para intentar su fichaje en verano.
En el estadio Benito Villamarín, ha habido ojeadores de todos los países del mundo, viendo el rendimiento de varios jugadores interesantes propiedad de la entidad del Heliópolis.
El Barcelona, ha estado en conversaciones con el entorno y con el representante de Jesús Rodríguez. El club culé está buscando un futbolista de su perfil, para que pueda intercalar el primer equipo con el Barça B.
La realidad es que el canterano no tiene intención de moverse del Betis, o al menos de España, y es que según hemos podido conocer, hay otros equipos de la liga, que lo están siguiendo.
Desde el Betis son muy claros, no tienen intención de deshacerse del futbolista de Alcalá de Guadaira, que tiene asegurada de cara a la próxima temporada, una ficha del primer equipo.
En el Betis confían en poder retener a Jesús
Como es evidente, en el Betis existe una enorme preocupación por la posible despedida de Jesús, quien ya se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición en muy poco tiempo.
Pero en el Benito Villamarín confían en poder lograr retenerlo en sus filas, al menos durante un año más, a pesar del interés del Barça y de otros equipos top.