Roban dos vehículos en Villamartín y podrían estar en Alcalá de Guadaira
La propietaria de uno de los dos vehículos robados ayer en Villamartín se ha puesto en contacto con este diario digital para alertar sobre lo sucedido y pedir colaboración ciudadana. Según ha informado, ambos vehículos fueron vistos por última vez circulando en dirección a Alcalá de Guadaíra.
La Guardia Civil ha señalado que los coches sustraídos están siendo utilizados para perpetrar robos, especialmente en bares. El modus operandi de estos delincuentes es arrancar los asientos de los vehículos para cargar con las máquinas tragaperras sustraídas en bares. De hecho, ya se ha producido al menos un robo confirmado utilizando uno de estos coches.
Los propietarios creen que los vehículos puedan encontrarse en la zona de Alcalá de Guadaíra, donde también se ha registrado recientemente un robo en una gasolinera.
Uno de los coches robados es fácilmente reconocible, ya que circula con el escape abierto, lo que lo hace especialmente ruidoso y fácil de identificar.
Si algún ciudadano ha visto alguno de estos vehículos o dispone de información que pueda ayudar a su localización, se ruega que contacte de inmediato con la Policía o la Guardia Civil.