El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha celebrado en su sede la primera Junta Local de su nueva etapa política, que se inicia con la presidencia de Sandra González García. El encuentro sirvió para marcar el camino de un proyecto renovado, unido y comprometido con la ciudad y con Andalucía.
González abrió la sesión dando la bienvenida a los miembros de la nueva estructura y dejó claro que “este encuentro no es solo una reunión formal, sino el comienzo de una etapa en la que vamos a trabajar juntos para poner orden, fortalecer nuestra organización y situar al PP de Alcalá en el lugar que merece”.
Uno de los pilares de la Junta fue la estrategia de apoyo al presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, a quien la presidenta local definió como “garantía de estabilidad, de progreso y de una Andalucía mejor”.
La reunión también sirvió para presentar la nueva estructura interna del PP de Alcalá, que incorpora la figura de un Coordinador General y 13 vicesecretarías especializadas en áreas clave como comunicación, urbanismo, deporte, economía, patrimonio, distritos, salud, educación, medio ambiente, afiliación, juventud, eventos y comercio. Un modelo diseñado para reforzar la eficacia, descentralizar responsabilidades y potenciar la participación activa de la militancia.
La presidenta cerró el encuentro con un mensaje esperanzador:
“Esta primera Junta es la base sobre la que construiremos un proyecto sólido, abierto y participativo, para ofrecer a nuestros vecinos la mejor alternativa de gobierno. Arrancamos una nueva etapa con la convicción de que lo mejor está por venir”.