Alcalá afronta una semana de lluvias y temperaturas en ligero descenso. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las lluvias serán protagonistas en toda la provincia desde este lunes 27 hasta el sábado 1 de noviembre.
Tendremos cielos cubiertos y temperaturas suaves que oscilarán entre los 15 y los 26 grados.
El lunes amanece con chubascos intermitentes en nuestra ciudad, donde la probabilidad de precipitación alcanza el 70% en las horas centrales del día. Las máximas rondarán los 26 °C y el viento soplará flojo del este y suroeste.
El martes 28 marcará el inicio de un temporal en toda la provincia. En Alcalá de Guadaíra, la probabilidad de lluvia será del 100%.
El miércoles 29 y el jueves 30 continuarán con precipitaciones generalizadas en la provincia. La AEMET prevé un 100 % de probabilidad de lluvia, y se espera que desciendan un poco los termómetros rondando los 23 grados.
Fin de semana con lluvias más débiles
El viernes 31 y el sábado 1 de noviembre mantendrán la inestabilidad, aunque con menor intensidad. La AEMET estima entre un 60 % y 80 % de probabilidad de lluvia, con intervalos nubosos y temperaturas que se mantendrán en valores similares.
El índice ultravioleta será bajo, entre 3 y 4, y no hay avisos meteorológicos activos en ninguna comarca sevillana.













