El Mosquito Juvenil hace historia y se clasifica para la Copa del Rey

(COAC 2026) 5ª Sesión de preliminares. En directo a partir de las 19:45

El CD Mosquito Juvenil hace historia y se clasifica para la Copa del Rey

El CD Mosquito Juvenil ha escrito este fin de semana una de las páginas más brillantes de su historia tras lograr la clasificación para la Copa de S. M. el Rey Juvenil, un hito sin precedentes para este club de barrio de Alcalá de Guadaíra.

El equipo afrontó el decisivo encuentro el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Malasmañanas, donde se vivió un ambiente extraordinario gracias al respaldo masivo de la afición, que no quiso perderse una cita histórica.

El entrenador del conjunto alcalareño, Jaime Rodríguez, destacó el trabajo y compromiso de sus jugadores y lanzó un mensaje de unidad a la ciudad:

“Este equipo se ha ganado el derecho a soñar con su trabajo diario. Jugar en casa, con nuestra gente, nos ha dado un plus que marca la diferencia”.

El logro no ha pasado desapercibido para el Ayuntamiento. El delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia, felicitó públicamente al club por una clasificación: “histórica y novedosa”, subrayando que no es habitual que un equipo humilde y de barrio “supere a las mejores canteras del fútbol profesional andaluz”.

Además, el miércoles 7, a las 13:30 horas, el CD Mosquito estará presente en el sorteo oficial de la Copa del Rey Juvenil en Las Rozas, compartiendo escenario con clubes de categoría profesional.

Un éxito que vuelve a demostrar que el talento, el esfuerzo y la ilusión también nacen en los barrios.

Esto es Alcalá de Guadaíra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
spot_img
Publicidad
spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

Comentarios recientes

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.