El sorteo de la ONCE de ayer martes 17 de febrero ha dejado la suerte en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde María José Rivas vendió diez cupones agraciados con 35.000 euros, que suman 350.000 euros, en un sorteo que ha repartido más de 1,2 millones de euros entre Cádiz, Málaga y Sevilla.
La vendedora de la ONCE que ha repartido el premio se muestra feliz por esos 350.000 euros que ha dejado entre sus vecinos en la rotonda de la calle Silos, una zona muy concurrida de la localidad sevillana. «Sin dormir toda la noche», señala diciendo encantada del día que se le avecina.
«Me alegro mucho por la gente, me ha dado un subidón que no veas, porque todos los días nos levantamos con la ilusión de dar el premio. Esto es una lluvia de emociones que ni te lo imaginas», afirma.
Más suerte han tenido aún en Málaga, donde se vendió la serie agraciada con medio millón de euros, que es el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, y ha repartido en la capital de la Costa del Sol un total de 675.000 euros en premios mayores. Este sorteo, que estaba dedicado a la celebración del Nuevo Año Chino, ha dejado otros 210.000 euros en El Puerto de Santa María, por lo que ha repartido más de 1.235.000 euros entre las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

































