Publicidadspot_img

La delegada de salud reclama más recursos para el centro de salud de las Beatas

La delegada de Salud del Ayuntamiento reitera la necesidad de más recursos para el Centro de las Beatas ante su crecimiento poblacional

Lidia Ballesteros, quien se ha interesado personalmente por la falta de uno de los dos pediatras, agradece el esfuerzo de los profesionales para cubrir el servicio pero denuncia que esta situación es recurrente
                                                                     La delegada de Salud Pública el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lidia Ballesteros, ha subrayado hoy el problema de la falta de un pediatra del Centro de Salud del Campo de las Beatas, y ha hecho hincapié en la necesidad de que la Junta de Andalucía aumente los recursos en sanidad pública “especialmente para una zona que está experimentando un crecimiento masivo para la que el centro se ha quedado pequeño”.

Lidia Ballesteros, quien ha mantenido una reunión con la dirección del Centro para interesarse personalmente  por esta necesidad que le han trasladado los vecinos, ha resaltado el esfuerzo de gestión del equipo del Centro y de sus profesionales implicados para que el servicio esté cubierto y la ciudadanía sea atendida. En este sentido, ha trasladado tranquilidad a las vecinas y vecinos porque “ante la marcha inesperada de uno de los dos pediatras que atienden en este centro y las primeras incidencias en la atención, los pediatras de Alcalá y de municipios cercanos están reajustando los turnos y atendiendo a la población”.

Sin embargo, aunque la delegada reconoce el esfuerzo e interés de los médicos, llama de nuevo la atención sobre una situación recurrente en los últimos años en la barriada desde la Consejería de Sanidad y puntualiza que “desde el Gobierno local nos unimos siempre a los vecinos y seguimos comprometidos con el seguimiento de la situación y con la defensa de una atención médica digna y de calidad para todos los alcalareños y alcalareñas ante la administración autonómica, que es la que tiene las competencias en Sanidad.

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
spot_img
María José Casal
María José Casalhttps://alcalainformacion.com/
Periodista. Con mas de 20 años de experiencia en la redacción, edición y publicación de noticias en medios impresos y digitales. Empecé trabajando para el Diario ABC y la Agencia Efe. Realicé tareas de redacción para distintos programas de Canal Sur. Estuve trabajando 12 años como corresponsal para el Correo de Andalucía. Soy Fundadora del diario digital Alcalá Información, proyecto ilusionante que crece desde hace 7 años gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales increíbles y con los que da gusto poder compartir mesa de trabajo.
Ofertas de Empleo

mÁS POPULAR

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.